METSTRADE 16-17-18 November 2021 - Amsterdam

PALMA  MARINE

ELECTRIC &  ELECTRONICS

WEB EN CONSTRUCCION

   Para poder seguir dando siempre un exclusivo servicio a nuestros clientes es indispensable conocer las ultimas novedades en náutica para superyates, para ello PALMA MARINE Electric & Electronics visita anualmente el mayor de los salones náuticos que se celebran a nivel mundial, el METS TRADE Show de Amsterdam.  

    Un encuentro internacional donde no tan solo se exponen los mejores materiales, productos y tecnología, sino que también se organizan encuentros y actividades de alto nivel gracias a plataformas de contacto y negocio que la organización pone a disposición de  todos los participantes.








PALMA MARINE Electric & Electronics

Stand visit

METS TRADE

       Como parte del acontecimiento, durante el Show se exhiben las nominaciones a nuevos productos y tecnologías que irrumpen en el mundo náutico.

  Durante el año 2021 PALMA MARINE Electric & Electronics de nuevo ha tenido el placer de visitar la mayor exhibition mundial de equipamiento, materiales y sistemas náuticos: el METS TRADE Show.

   La implementación de las medidas oficiales y el exhaustivo protocolo que el RAI ha impuesto ante la situación COVID mundial ( y cumpliendo con las ultimas medidas indicadas por Gobierno de los Países Bajos) han sido aplicadas en perfecta harmonia con el acontecimiento y programa, permitiendo disfrutar de un mundo de   innovaciones y expositores de alta calidad.

 








GALERIA DE FOTOS

MEnsaje de la primera de las fotos, se puede cumplimentar ...
MEnsaje de la primera de las fotos, se puede cumplimentar ...
MEnsaje de la primera de las fotos, se puede cumplimentar ...

METS TRADE

Amsterdam

16, 17 y 18 Noviembre 2021

PALMA DE MALLORCA

BALEARIC ISLANDS

SPAIN

PALMA  MARINE

ELECTRIC   &  ELECTRONICS

info@PalmaMarine.es